Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Desidee Sentissu

Desidee Sentissu

Menu

Sobreviviendo a un accidente de autos

 

La mejor manera de sobrevivir a un accidente es evitar accidentes por completo. Pero incluso los conductores seguros pueden entrar en accidentes. MMA dice que conocer su ciudad es importante para tener cuidado con las interecciones

Tome estos pasos antes de que haya peligro en su radar para que esté más seguro en caso de un accidente. Use el cinturón de seguridad: En un accidente, un cinturón de seguridad puede significar la vida o la muerte, por lo que es absolutamente lo mejor que puede hacer para sobrevivir a un accidente de coche. Los cinturones de seguridad reducen las lesiones graves de accidentes automovilísticos y las muertes en alrededor de la mitad, y son buenas probabilidades.

Puede que no tenga control sobre mucho de lo que sucede durante un accidente de coche, pero este paso es uno que puede tomar mucho antes de que esté en peligro. Asegure su cinturón de seguridad en los huesos de la cadera y asegúrese de que su cinturón de hombro va a través del centro de su pecho. Asegure a los niños con seguridad en los asientos de los automóviles. Conducir el coche más seguro que pueda pagar: Los fabricantes siguen haciendo que los coches sean más seguros cada año, introduciendo nuevas características como el frenado automático y las advertencias de salida de carril. También hacen mejoras y mejor rendimiento en las calificaciones de las pruebas de choque.

Cuando usted está haciendo compras para un coche, preste atención a la seguridad. Revise las calificaciones oficiales de las pruebas de choque, investigue las características de seguridad y considere estos factores al comprar su vehículo. Y cualquier coche que esté manejando, asegúrese de conocer las características de seguridad estándar y opcionales, incluyendo dónde están sus airbags y si tiene o no ABS. Almacene posibles proyectiles: cualquier cosa puede convertirse en un proyectil durante un accidente.

Rocas recogidas en una caminata, equipos deportivos, su computadora portátil, una bolsa de la noche a la mañana. Artículos aparentemente inofensivos pueden llegar a ser peligrosos cuando se lanzan a través de su coche a una velocidad alta, golpeando a usted o sus pasajeros. Incluso una lata de sopa en su bolsa de supermercado tiene el potencial de convertir fatal cuando está volando a 60 millas por hora en un accidente de coche. Haz tu mejor esfuerzo para viajar ligero, quitando todos los objetos innecesarios de tu coche cada vez que llegues a casa. Cuando viaje con objetos que podrían convertirse en proyectiles, guárdelos cuidadosamente en su maletero, área de almacenamiento cubierta o en los pozos detrás de los asientos.

Considere el uso de una cubierta de carga o red para asegurar los artículos en la parte trasera de SUVs y minivans. Tenga en cuenta que los pasajeros no seguros y mascotas son proyectiles potenciales también. Invertir en una herramienta de supervivencia automática y botiquín de primeros auxilios: Mantenga siempre a mano un cortador de cinturón de seguridad y un interruptor de vidrio en su vehículo. Esté listo para cortar su cinturón de seguridad o romper su ventana para escapar si es necesario. También debe tener un botiquín de primeros auxilios disponible para emergencias.